Comité de Vigilancia entregará el informe final a nueva directiva

Lunes, 28 Diciembre 2015 - 7:30am

Ilo.- El actual presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, Adolfo Huaricayo, informó que esta semana se reunirán con los miembros del comité para tratar el tema de transferencia e informe final, que permitirá continuar con el trabajo a través del nuevo comité de vigilancia 2016.
Según indico el actual presidente del Comité Provincial de Vigilancia, la elaboración del informe se encuentra en un 50%.

Cabe recordar que dicho dirigente asumió funciones el pasado 4 de diciembre en lugar de Elvis Gutiérrez, quien fue retirado de sus funciones debido a una decisión interna y basándose en el reglamento interno del comité de vigilancia.

Señalo que dentro de sus actividades programadas viene realizando los días sábados visita a las diversas obras municipales y algunos otros días de la semana. Hizo el llamado a los integrantes de la organización y población en general a trabajar en conjunto para cumplir los objetivos y culminar una gestión positiva a favor de la población de Ilo.

Comentarios