Comisión de Fiscalización del Congreso continuará investigación en Moquegua

Miércoles, 21 Octubre 2015 - 8:30pm

Al concluir las declaraciones de Jamocho ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y responder a las preguntas de los tres miembros de la comisión la cual no hubo un sustento que esclarezca los hechos de las presuntas denuncias de actos de corrupción que pesa su gestión regional de Moquegua.

La comisión está conformada por los congresistas Esther Saavedra, Jhony Lescano, Héctor Becerril y preside el congresista Gustavo Rondón Fudinaga y invitado a la comisión al parlamentario Vicente Zeballos.

La parlamentaria Esther Saavedra mostro su indignación por las respuestas de la autoridad regional y noto que hay serios indicios de irregularidades en la gestión.

El legista Vicente Zeballos mostró su preocupación por que el titular de la región no aclaró sobre las presuntas denuncias que pese sobre su gestión.

Entonces el congresista Vicente Zeballos solicito la conformación de una comisión que investiga a profundidad las denuncias que recae a la autoridad regional.

Así mismo el legista Jhony Lescano pidió que se realice una sesión descentralizada en Moquegua para que la población conozca los hechos y el congresista Héctor Becerril solicito la presencia del Fiscal de la Nación y el Contralor de la República.

Comentarios