Miércoles, 17 Febrero 2016 - 7:45am

Ilo.- La gerente de Servicios de la Ciudad, Jency Caviedes dijo que el caso es grave y delicado la cual tienen que salir los comerciantes por un tema de emergencia.

Una vez clausurado los principales puertas de ingreso, procederán a evacuar hacia otro mercado, donde se dejó tres puertas para que los comerciantes sacan sus productos y no para que continúa vendiendo en el interior del mercado que se constató el lunes y martes  como desacatando la orden de reubicación.

Otro problema es que los comerciantes no se ponen de acuerdo y todavía no nombra a sus representantes en las comisiones, de reubicación, de construcción para un fluido dialogo y concretar sus pedidos.

“La comuna provincial está viendo la reubicación por un tema social, de apoyar a los comerciantes que no se quedan sin trabajo y no quieren entender así y todo lo contrario está politizando y eso es lamentable.”.

Aunque ellos quieren la parte baja del mercado Pacocha de la calle Alto de la Alianza  pero técnicamente no es adecuada y además solo hay capacidad para 50 puestos nada más.

Comentarios