Comerciantes agresores fueron denunciados ante el Ministerio Público

Jueves, 5 Mayo 2016 - 10:00am

Ilo.- El Procurador Publico Municipal, Hugo Huancapaza informó que los comerciantes actuaron violentamente contra los trabajadores municipales la cual fue denunciada ante el Ministerio Público, ya tienen identificados a los que cometieron las agresiones al personal municipal.

Entre las personas que serán denunciados ante el Ministerio Público serían Rosa Rodriguez, Crisologa Ccoyori Ancalla, Eloy Sacari Ramos, Hipolinaria Mayra de Flores, Maruja Rafael Mamani, Walter Supo, Julia Ortiz, Silvia Chino, Mariano Gil, Paula Chua y Paula Montocanchi.

De otro lado índico que solo se colocó un cordón de policías y serenos pacíficamente con la finalidad de evitar ingresar al público al interior del mercado y se exponga al peligro y riesgo que presenta el mercado.  “En ningún momento se iba efectuar una negligencia de desalojo, pero los comerciantes de manera sorpresiva iniciaron a agredir verbal y física al cordón humano que están ubicados en la única entrada al mercado”.

Sin embargo estos personajes identificados solicitarán prisión preventiva siendo un delito de flagrancia quienes están desinformando, mal orientado y tratando de impedir las disposiciones de la autoridad municipal y de la fiscalía

 

Comentarios