Colectivos interprovinciales iniciarán a operar desde el Terminal Terrestre

Viernes, 18 Marzo 2016 - 6:30am

Ilo.- Los colectivos de la ruta Ilo-Moquegua-Tacna y viceversa iniciaran a operar en forma progresiva desde el lunes 21 de marzo desde el Terminal Terrestre Municipal, informó el subgerente de Transporte y Seguridad Vial MPI, Jaime Bromley.

Alrededor de 170 colectivos interprovinciales que pertenecen a once empresas de las cuales permitirá descongestionar las principales arterias céntricas de la ciudad.

Además los pasajeros que acudan los paraderos informales de la calle Matará y las vías que están alrededores de la empresa Flores Hermanos, se ha previsto a precios accesibles las movilidades que lo trasladaran hacia el terminal terrestre.

De otro lado manifestó que a partir del 21 de marzo intensificará los operativos conjuntamente con la SUTRAN y la PNP para erradicar la informalidad en el terminal no autorizado de  vehículos alrededor de la calle Matará, Junín, Ferrocarril, etc.

“En cuanto a los taxis se cubrirá la entrega de tarjetas de circulación, para ello se procederá con la inspección ocular hasta fines del mes de marzo para formalizar la circulación urbana y los que trabajan al margen de la ley sus vehículos irán al depósito”, expresó el funcionario.

Comentarios