Colapso de veraneantes en la playa de Pozo Lizas

Domingo, 3 Enero 2016 - 10:45pm

Ilo.- El último fin de semana las playas de la provincia de Ilo como Boca del Río, Puerto Inglés y Pozo Lizas se concentraron miles de visitantes tacneños, moqueguanos, arequipeños y extranjeros La playa Pozo Lizas colapso de veraneantes no cabía ni un alfiler la cual se registró más de 12 mil personas.

A partir del mediodía miles de jóvenes bajaron al balneario Pozo Lizas no solo a disfrutar  del mar sino también del playazo donde no había espacio para colocarse más visitantes.

Sin embargo al multiplicarse de veraneantes entonces la infraestructura de servicios  básicos eran insuficientes.

El caos fue tremendo por la falta de duchas  por ejemplo, los restaurantes y más espacio  para que pase el transporte público que se formaba tremendas colas de vehículos que buscaban lugar donde estacionarse.

Otro problema que afronta es la falta carpas de primeros auxilios  porque  Minsa y la Cruz Roja se encuentran ausentes en las playas,  ya que solo contaba con la Policía de Salvataje y el resguardo de la seguridad de la Policía Nacional.

Según la estadística de Promperú, Ilo en el 2013 recibió 132 mil visitantes quienes se quedan un día y medio en busca de diversión y distracción.

Comentarios