Clausuran talleres vacaciones de cultura y deporte para niños y jóvenes

Martes, 1 Marzo 2016 - 7:00am

Ilo.- Alrededor de 650 niños y jóvenes  de la provincia de Ilo que participaron en 19 talleres vacacionales entre arte, cultura y deporte que tuvieron como escenario la Casa de la Cultura y el Coliseo Víctor Raúl Carbajal.

La clausura de dicha actividad fue el final de la jornada vacacional donde los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido para lo cual los profesores de cada taller prepararon el trabajo de cada alumno este último fin de semana.

Por su parte el sub gerente de Desarrollo, Edgar Zuloeta Sánchez  anunció que algunos de los talleres continuarán durante el año en horarios flexibles que no interrumpe la labor escolar.

Estos talleres se buscó tener la posibilidad promover las habilidades de los niños y jóvenes a bajos precios y la facilidad de estructura y asistencia por parte del municipio, lo cual se cumplió a cabalidad. 

“Se aseguró una calidad de enseñanza y una atención esmerada en la que los profesores mantuvieron su compromiso de brindar una enseñanza de calidad”, expresó Zuloeta

Comentarios