Clausuran agua y desagüe por endeudamiento a dos edificios

Lunes, 27 Junio 2016 - 6:30am

Ilo- .- El personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Ilo efectuaron clausura definitiva de agua y desagüe a dos edificios de la urbanización Ghersi frente al Hotel Ilo por adeudamiento y  reapertura directa indebida.

 A las 8:20 horas del viernes el personal de operaciones de la EPS Ilo con apoyo de maquinaria pesada procedieron realizar los trabajos de clausura definitiva de la matriz de agua y desagüe en el primer edificio que funciona el local nocturno Embassy tiene una deuda de más de 18 mil soles y el edificio Álvarez debe más de 21 soles.

La gerente de área comercialización de la EPS Ilo, Mayra Manrique Flores informó que los propietarios acompañado de su abogado se acercaron a la oficina que tuvieron 48 horas para cancelar parte de la deuda de la cual no lo hicieron y se procedió según la norma de clausura definitivamente.

La funcionaria EPS Ilo dijo que las personas que estaban en el edificio Álvarez, adujeron que nadie vive y no hay persona que se responsabiliza de los pagos.

El delito que cometen los usuarios que realizan conexiones clandestinas o indebidas es hurto agravado y tiene una pena no menor de tres años y mayor de seis años de cárcel.

Más tarde se acercó el abogado Apaza Suyo quien dijo que su patrocinada Elva Tarazona Tucto que es propietaria del edificio donde funciona el local nocturno Embassy que se pondrán derecho y pagarán parte de la deuda.

Comentarios