Clausura de Escuela de Lideres integrado por jóvenes ileños

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 5:30pm

Ilo.- alrededor de 150 jóvenes, así como representantes de la MPI, Southern Peru y de los Espacios  de la Sociedad Civil, dieron por clausurado la Escuela de Lideres integrado por jóvenes Ileños,

En el auditorio de la MPI, el último sábado 21 de mayo que asistieron desde el 2015 a conferencias durante 9 meses a través de dos módulos compuesto por 14 sesiones con el único propósito de fortalecer su capacidades, sus valores éticos y potenciar su participación en el cambio social de la provincia de Ilo.

En cuanto a las instituciones impulsoras de dicha escuela estuvieron presentes por la MPI el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila y el Jefe de la OPC (Oficina de Participación Ciudadana), Mario Villavicencio por parte de Southern Peru, Gerente de RRP y RRCC  Manuel Sierra López y el Jefe de RRPP, Piero Sattui Jefe de RRPP.

Así mismo el representante de cada espacio civil (Pdte. del Comité de Vigilancia del PP, Pdta. de la Mesa Directiva del PP e Integrantes del CCLP).

“Es importante conocer la problemática de la provincia, el desarrollo local, el presupuesto participativo, los problemas medio ambientales los problemas de los barrios, la seguridad ciudadana y otros temas que implica tener  mejor condición de vida y poder desarrollarlos dentro de nuestra provincia y región”, expresó el alcalde de Ilo.

 

Comentarios