Clausura camal clandestino de pollos en la Pampa Inalámbrica

Jueves, 22 Octubre 2015 - 10:30pm

Ilo.- Un camal clandestino de pollos que operaba en la Pampa Inalámbrica fue clausurado por segunda vez ya que no contaba con los permisos necesarios para su funcionamiento, informó la gerente de Servicios de  la Ciudad MPI, Jency Caviedes.

Durante el día del fin de semana se intervino el centro de faenamiento de aves de propiedad José Paco Jaramillo ubicado en el asentamiento humano Villa El Porteño manzana “C” lote 2 y 3.

Las autoridades procedieron a clausurar la cual soldaron los portones metalicos de ingreso percatándose antes que no haiga ninguna persona dentro de las instalaciones del establecimiento y colocó el afiche de clausurado en la puerta principal.

En el operativo participaron la Gerencia de Servicios a la Ciudad MPI, agentes de Seguridad Ciudadana y personal de la Oficina de Ejecución Coactiva Municipal.

Antecedentes.- Ante la denuncia  de los vecinos aledaños al matadero de pollos indicaron que salía malos olores insoportables que se expande con la ayuda del viento causando contaminación ambiental en varias cuadras a la redonda.

Los ambientes  del predio para la manipulación de las aves eran inadecuados la cual se registró con la finalidad de salvaguardar la salud de los consumidores.

Sin embargo los pollos eran distribuidos a las pollerías y también en actividades sociales de polladas.

Comentarios