Cisterna embiste a una cuatrimoto de Seguridad Ciudadana

Jueves, 10 Marzo 2016 - 6:45am

Ilo.- Accidente de tránsito en la vía de la Costanera Sur donde un vehículo cisterna embistió a una cuatrimoto del servicio de Seguridad Ciudadana y sereno resultó herido pero el vehículo pesado se dio a la fuga.

La ambulancia y cuatrimoto de Seguridad Ciudadano sobrepararon a un costado de la vía pero fueron embestidos sorpresivamente por la cisterna que circulaba a velocidad quien llevó la peor parte fue la unidad menor que fue arrastrado por unos metros y sin detenerse continuo su viaje.

Inmediatamente auxiliaron a su compañero Jorge Pulache Garces (21) quien tenía el cinturón de seguridad que resultó con lesiones en su cuerpo y fue conducido al hospital de Minsa, Pampa Inalámbrica.

Según el diagnóstico es policontuso por accidente de tránsito por descarte de fractura en la mano derecha quedando internado para una evaluación minuciosa.

Además la misma ambulancia de la Municipalidad de Ilo con placa EGA-900 remolcó al vehículo menor sin placa trasladando a las instalaciones de Seguridad Ciudadana ubicado en la Pampa Inalámbrica.

De otro lado la cuatrimoto era utilizado para servicio en las playas de Ilo y sufrió con daños materiales inservible.

Sin embargo los agentes de Serenazgo no lograron visualizar la placa de cisterna que se dio a la fuga quien protagonizó el accidente.

Comentarios