Cesar Peña afirma que su cuñado Oscar Guzman fue secuestrado

Martes, 17 Marzo 2015 - 5:00pm

Su nombre ha comenzado a sonar con mucha más fuerza en los últimos días, se trata de Cesar Peña, cuñado del fallecido Ing. Oscar Guzmán Madariaga. Para mucha gente, Cesar Peña, sería el principal sospechoso de la muerte de su cuñado, pero él se defiende, y dice que no había ningún motivo para cometer un asesinato y además se siente con la conciencia tranquila porque fue una de las primeras personas que inició la búsqueda una vez conocida de la desaparición.

“Para mucha gente yo soy el responsable, acabo de pasar por el mercado y la gente comenta que el cuñado tiene algo que ver”, manifiesta Cesar Peña.

Debido a ello, junto a su hermana Frida Peña, (esposa del fallecido Oscar Guzmán Madariaga), han decidido sacar a la luz una serie de mensajes de texto de un Facebook del supuesto secuestrador quien se identifica como Zenon Noriega, e incluso brindaron números telefónicos de la recepción de llamadas donde solicitaban un rescate o recompensa de 20 mil dólares.

Los Hermanos Peña, dijeron haber remitido toda la información del Facebook y de las llamadas a las autoridades policiales en Ilo y el investigador que fue contratado por la familia, sin embargo parecen no haber hecho mucho caso al presunto secuestro.

Ambos, están casi seguros de que se trató de un secuestro, y que a los secuestradores se les habría pasado la mano al golpear a  Oscar Guzmán Madariaga, quien no tenía en mente ningún número telefónica de sus familiares en Perú, tan solo había memorizado el número telefónico que portaba su hijo en Suecia.

Cesar Peña, rechazó las acusaciones sobre su presunta intensión de terminar con la vida de su cuñado, con quien dijo- mantenía una buena relación, e incluso habían conformado una empresa consultora, la cual no generaba hasta entonces utilidades, pese al prestigio y trabajo que tenían desde hace cuatro años.

Las autoridades Policiales y fiscales investigan el caso, y ayer por la mañana, la viuda de Guzmán Madariaga acudió a la sede fiscal para una entrevista con el Dr. Eduardo Nina, fiscal a cargo de la investigación.

Comentarios