Viernes, 4 Marzo 2016 - 7:30am

Ilo.- Un presunto ladrón se salvó de morir linchado por los pobladores del sector de Miramar tras ser sorprendido por el propietario del vehículo sustraendo sus autopartes en la madrugada del jueves.

El vehículo Station Wagon marca Toyota de placa CGE-689 color blanco, que se encontraba estacionado frente al domicilio Miramar C-33 parte baja y de propiedad Joel López Rosado (43).

A las 5:11 horas del jueves un delincuente estuvo en el interior del automóvil sustrayendo el auto radio, funda de la caja de cambios y otros accesorios. El dueño se percató que la puerta derecha de la parte de atrás se encontraba violentada por el supuesto ladrón Joel Serrano Florez (36) de procedencia Tacna.

Ante el hecho dio aviso a los vecinos que lo atraparon, amarraron de manos y pies luego lo desnudaron y lo llevaron a la avenida principal de Miramar para lincharlo.

Una muchedumbre de personas enardecidos y cansados de los continuos robos por el sector que decidieron tomar la justicia por sus manos ya que las autoridades policiales poco hacen para mantener la seguridad del lugar.

Los agentes de Serenazgo intervinieron tranquilizando a la masa de pobladores y llamaron a la central de la Policía Nacional que se hizo cargo del caso.

El ladrón fue trasladado a la comisaría del Puerto para dar su manifestación y la denuncia correspondiente del dueño del vehículo.

 

Comentarios