Capturan a peligrosos cogoteros de Villa Paraíso

Jueves, 9 Junio 2016 - 9:00am

Ilo.-  La División Policial de la provincia de Ilo efectuó un operativo en los diferentes puntos críticos del sector de la Pampa Inalámbrica capturaron a dos sujetos tras haber asaltado a dos adolescentes en el asentamiento humano Villa Paraíso.

A las 20:00 horas del lunes la PNP recepcionaron una comunicación que dos menores fueron víctimas de robo a la altura de la manzana 34 del A.H. Villa Paraíso.

Ahí encontraron a Yanet Salas Lira (51) y a los menores A.H.M.A. (14) y D.C.T.R.(15) quienes manifestaron que se apersonaron dos sujetos y uno de ellos de forma sorpresiva lo toma por el cuello y amenazo sustrayéndole dos celulares de su bolsillo para luego darse a la fuga con su acompañante.

Inmediatamente los agentes policiales realizaron un patrullaje y rondas por diferentes zonas del asentamiento y lograron ubicar a dichos sujetos con las características señaladas y al notar la presencia policial se dieron a la fuga pero fueron alcanzados a la altura de la manzana 41 lote 09 del A.H. Villa Paraíso quienes se resistieron siendo reducidos y llevados a la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Los sujetos fueron identificados Erick Zegarra Zegarra (24) y Henry Alexis Alfaro Yucra (20) y al efectuar el registro personal  al primer malhechor en sus bolsillos de su casaca encontraron dos celulares marca Motorola y Samsung y dos audífonos y al otro delincuente tuvo un celular marca LG color blanco-negro.

Ambos intervenidos fueron reconocidos por los menores como los sujetos que cometieron el ilícito penal que se procedió su detención por el presunto delito de robo agravado y tomo de conocimiento la fiscal Yessenia Ponce Ordoñez.

Comentarios