Capturan a microcomercializador de droga en Cercado

Martes, 7 Junio 2016 - 6:15am

Ilo.- La Policía especializada de la DEPANDRO Ilo ejecuto un operativo “Cordillera Blanca 2016”  intervinieron a Jose Luis Paucar Mamani (38) alias “El Topo” de Tacna con más de 10 gramos de droga en el local “El Reencuentro”

El fin de semana los agentes policiales que se encontraban en la Plaza Miguel Grau que observaron un sujeto con actitud sospechosa en la puerta de ingreso al local “El Reencuentro”  ubicado en la calle Abtao Nº 340.

Sin embargo al notar la presencia policial opto de ingresar al interior del bar que procedieron intervenir y efectuar el registro personal se encontró un paquetito de papel periódico tipo cacerina en su interior  10 envoltorios tipos ketes conteniendo 10, 30 gramos de PBC.

El sujeto fue trasladado a Depandro en calidad de detenido por el presunto delito Contra la Salud Pública, micro comercialización de droga.

Además “El Topo” es reincidente en este tipo de delitos habiéndose sido intervenido en diferentes oportunidades por micro comercializar droga al menudeo en la provincia de Ilo

Comentarios