Captura a integrante de la banda "Los Characatos" pero juez la libera

Martes, 22 Diciembre 2015 - 6:15am

Ilo.-  Mujer acusada de hurto agravado fue liberada por el juez de Investigación Preparatoria, Edgar Carpio Yzaguirre pese a que su vivienda se encontró las pruebas del delito donde era receptora de los artefactos robados

Es decir que la vivienda del asentamiento humano Mirador El Pacifico 39-5 se halló artefactos de tres inmuebles de Ciudad Nueva, Pampa Inalámbrica y Miramar por la presunta banda de robacasas como herramientas que  eran usados para cometer el acto delincuencial.

La inexplicable decisión del juez Carpio Yzaguirre de otorgar el beneficio a Elizabet Paco Benites (29) de ser procesada le pone en libertad. No tomaría en cuenta  que la vivienda se  halló herramientas que eran usadas para cometer los hechos ilícitos como una cizalla, pata de cabra y dos placas clonadas.

Según testigos  de referencias ubicados por la policía, la mujer fue vista junto a dos varones bajar de un auto de color plomo e ingresar los artefactos al inmueble por lo que la fiscalía acusó por el delito de hurto agravado con dos o más personas.

Tampoco se habría valorado los resultados de la homologación de las huellas de la Pata de Cabra y la cizalla halladas en el inmueble de la acusada ubicada en el A.H. Mirador del Pacifico 35-9 con las huellas en las puertas de las viviendas afectadas que coincidieron plenamente en el peritaje desarrollado durante las investigaciones.

Comentarios