Capitán del Puerto protagoniza accidente acuático dejando dos heridos

Lunes, 4 Enero 2016 - 11:30pm

Ilo.- El Capitán de Puerto, Renzo Rocha Nicolletti, protagonizó un accidente en la playa Pozo de Lizas, la tarde del último domingo a las  15:30 horas.

Rocha a bordo de una moto acuática marca Spark color negro y blanco no  se habría percatado de una fuerte ola que logró voltear la moto impactando a dos bañistas, dejándolos con severas lesiones en la cabeza.

Inmediatamente recibieron los primeros auxilios por parte del cuerpo de salvataje de la Policía Nacional. 

Luego en una ambulancia de los bomberos fueron evacuados al Hospital de Minsa. La madre de familia Lourdes Mamani Ordoñez (19)  presentaba un cuadro de conmoción cerebral mientras el menor de iniciales W.P.C. (12) también fue diagnosticado con conmoción cerebral y por descartar TEC en evolución. Ambas víctimas quedaron en observación en el nosocomio. 

En cambio al capitán Rocha Nicoletti  fue intervenido por efectivos policiales siendo sometido a la prueba cualitativa de dosaje etílico, arrojando positivo.

La fiscal de turno Cinthia Mora Talavera dispuso que se haga el examen cuantitativo que los resultados se conocerá las próximas semanas.

La Capitanía de Puerto había programado con anterioridad la práctica de ejercicios en moto acuática en el balneario de la playa Pozo de Lizas, ante el accidente se suspendió toda clase de práctica.  

Comentarios