Camión volquete se volteó aparatosamente en el sector de Alto Ilo

Jueves, 26 Noviembre 2015 - 8:30am

Ilo.- Un camión volquete se quedó sin freno cuando circulaba por la bajada de una calle del sector de Alto Ilo, la rapidez de maniobrar el conductor evitó una tragedia cuando giró fuertemente por la parte izquierda hasta ocasionar que el vehículo pesado vuelque sin dejar víctimas que lamentar.

Suscitó ayer a las 10:00 horas en momentos que el chofer Aurelio Cervantes conducía el volquete de placa 25X-76, marca Dodge color verde oscuro,  transportaba material agregado desde el sector de la Pampa Inalámbrica luego paso por la calle “U” de San Pedro, Alto Ilo para la bajada del cruce del Ratón.

Ahí el chofer se percató que se la vaciaron los frenos, tocó el claxon  para advertir a los transeúntes y conductores que el volquete estaba sin control por suerte nadie se le cruzó en la calle que pudo girar toscamente chocando con los sardineles evitando seguir más debajo de la pista que hubiera ocurrido la peor desgracia.

Según el conductor al bajar hacia la curva de la pista se rompió la manguera de frenos y con la velocidad no pudo frenar volteándose el vehículo pesado con el material de hormigón desparramado en el sardinel, saliendo ileso el chofer.

La Policía y Serenazgo  fueron los que llegaron al lugar del accidente de tránsito que levantaron el acta y agentes policiales realizaran las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del propietario.

Comentarios