Cae mujer micro comercializadora con casi dos kilos de droga

Viernes, 15 Abril 2016 - 10:00am

Ilo.- Cae mujer que vendía droga en su vivienda precaria del asentamiento humano “2 de Marzo”, Pampa Inalámbrica. Durante la intervención de la vivienda se encontró casi dos kilos de droga (PBC).

Tras operativo policial “Cordillera Blanca” en los sectores de la Pampa Inalámbrica y un seguimiento del personal policial se descubrió que se micro comercializaba droga en el domicilio A.H. “2 de Marzo” manzana “J” lote 05, Pampa Inalámbrica.

A las 20:30 horas del miércoles se sorprendió a varón que aparentemente se encontraba comprando droga y al notar la presencia policial emprendió la fuga hacia la parte baja de la zona y por la ventana de la vivienda se observa sobre una mesa se encontraba una bolsa de plástico conteniendo droga.

Los agentes policiales realizaron la intervención en el interior del domicilio encontrando a Lizeth Márquez Ruiz (33)  ileña.

Sin embargo al efectuar el registro domiciliario encontró sobre la mesa de madera una bolsa con 100 bolsitas pequeñas tipo globo conteniendo 122 gramos de Pasta Básica de Cocaina (PBC).

En la cacerola había dos bolsas de plástico conteniendo 448 gramos de PBC. En el interior de la lavadora se halló un paquete tipo ladrillo conteniendo 320 bolsitas tipo globo de PBC y pesa 556 gramos.

También se halló dos paquetes tipo tabla conteniendo dos bolsas de PBC haciendo un peso 614 gramos. Toda la droga decomisada asciende un peso bruto de 1 kilo 740 gramos (1.740) de PBC.

La mujer intervenida fue trasladada a disposición de la Unidad Especializada del DEPANDRO por el presunto delito contra la Salud Pública (TIP), micro comercializadora de droga.

Comentarios