Burgomaestre de Ilo sustento ante el MEF

Jueves, 2 Junio 2016 - 2:00am

Ilo.- En la sala Túpac Amaru del Congreso de la República  de la ciudad de Lima, el burgomaestre Edil Willam Valdivia Dávila, junto a 15 alcaldes de diferentes distritos del Perú participaron de una mesa de trabajo para tratar sobre el tema de “Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal”.

Dicho evento se desarrolló el día martes 31 de mayo el cual estuvo  organizado por el congresista por la región de Piura Leonidas Huayama Neyra y funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Dentro de los quince alcaldes invitados solo seis tuvieron la oportunidad de exponer su problemática por el lapso de quince minutos, donde el alcalde de la provincia de Ilo fue uno de los seleccionados.

Al momento de su exposición el alcalde de Ilo señalo que se requiere mayor celeridad en los trámites sobre recursos para la ejecución de proyectos y rapidez en la verificación de viabilidad sobre obras en continuidad, lo cual permitirá cumplir con las metas y sobre  todo acceder a los incentivos.

Comentarios