Martes, 10 Marzo 2015 - 8:45am

Al igual que en la ciudad de Moquegua el Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva presidió actividades inaugurales en la ciudad de Ilo, recibiendo la gratitud de Padres de Familia así como del profesorado ileño que junto a alumnos porteños iniciaron el año académico 2015; dentro del periplo desarrollado por la autoridad regional debemos señalar su asistencia a importantes instituciones educativas.

 La Institución Educativa Paul Harrys ubicada en la Pampa Inalámbrica fue una de los establecimientos visitados, lugar donde el Presidente Regional departió con el profesorado y alumnos, con quienes dialogó sobre algunas necesidades del centro educativo y que serán atendidos a la brevedad para un mejor desempeño de estudiantes y docentes.

Siguiendo su recorrido por el sector de la pampa inalámbrica El Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, hizo un alto en la Institución Educativa Fe y Alegría, presidiendo de inmediato la actividad inicial de labores escolares del presente año solicitando a Profesores y alumnos el mejor y mayor esfuerzo para lograr los objetivos trazados para el año lectivo, agregando que las solicitudes efectuadas se atenderán de la manera más oportuna.

Una vez ya en el puerto El Presidente regional se apersonó a la Institución Educativa “Daniel Becerra Ocampo” siendo recepcionado por su Director el Prof. Eliseo Cuayla Centeno que agradeció la visita y el hecho de inaugurar el año escolar en una institución de prestigio en la ciudad de Ilo, por su parte el Presidente Regional instó a alumnos, padres de familia y a los “Maestros con Cariño” a desplegar los máximos esfuerzos para lograr los objetivos trazados.

El Presidente Rodríguez Villanueva finalizo los actos de inauguración del Año Escolar 2015 en la Institución Educativa Inicial “Los Leoncitos” centro inicial donde los niños rodearon a nuestra primera autoridad y agradecieron a “JAMOCHO” por estar en su colegio y por visitarlos en el primer día de las labores escolares, de esta manera el Presidente Regional cumplió con el estudiantado y profesorado de nuestra Región.

Comentarios