Martes, 27 Septiembre 2016 - 5:45am

Ilo.- Con motivo del Día Internacional de Limpieza de Playas, diversas organizaciones ambientalistas, la ONG Vida y la Municipalidad Provincial de Ilo, se unieron para desarrollar una importante jornada de limpieza en las playas de Ilo.( Pozo de Lizas y Punta de Coles, Malecón Costero y Boca del Rio y playa Patillos (Pacocha)

Fue un total de doce grupos integrado por brigadistas, voluntarios y representantes de las empresas privadas que realizaron trabajos de acopio de residuos y limpieza de los espacios públicos.

La Municipalidad de Ilo se encargó del recojo de lo recolectado por los participantes más de dos toneladas de basura que había papeles, plástico, cartones, tecnopor u otros residuos sólidos.

Paul Visscher representante de la ONG Vida, sostuvo que dicha jornada se replicó a nivel nacional y en más de 100 países del mundo.

Agregó que esta acción motiva a sensibilizar  a la población en general a mantener una cultura de orden y limpieza. “Lo que queremos hacer es que cuando venga el verano que se lleve la impresión de que ilo es una ciudad limpia”, dijo.

Comentarios