Banda cogotean y agreden a dos sujetos en la Pampa Inalámbrica

Miércoles, 3 Agosto 2016 - 7:45am

Ilo.- Dos sujetos fueron capturados por el presunto delito contra el patrimonio y fueron trasladados en la Comisaria del Puerto.

Los efectivos policiales efectuaban patrulla motorizada por inmediaciones de la calle Abtao se percataron que cuatro sujetos (varones) se encontraban agrediendo físicamente a dos sujetos tratando de quitarles sus pertenencias utilizando la modalidad de cogoteo.

En acción inmediata intervinieron a dichos sujetos donde logrando capturar a dos agresores y los otros huyeron.

En la dependencia policial del Puerto los sujetos fueron identificados como Cristhian Miñano Caballero (22) de Chimbote y Michel Jhon Cami Cuya (24) de Ilo

Los agraviados Daniel Ramírez Monzobite (25) de Iquitos y Ángel Escobar Hidalgo (29) quienes estaban de transito por la ciudad denunciaron la agresión y el robo sufrido. Quienes reconocieron a los presuntos autores del acto ilícito.

Según las víctimas en circunstancias que se encontraban en las inmediaciones de la calle Abtao Nº 435 con la finalidad de tomar los servicios de un taxi y en forma sorpresiva un grupo de personas desconocidas comenzaron a agredirlos físicamente.

Uno de ellos agarro por el cuello a Daniel haciéndole caer al pavimento y sustraer un celular marca LG y una billetera con 100 soles luego un objeto contundente lo golpearon en el rostro ocasionándole lesiones en la nariz.

Los hechos tomo de conocimiento la fiscal provincial Crisosto Farfán quien realizará las diligencias de ley.

 

Comentarios