Autoridades toman acciones de reordenamiento del tránsito vehicular

Lunes, 31 Octubre 2016 - 5:45pm

Ilo.- Autoridades competentes  involucradas en el sector transporte de la provincia de Ilo y la región Moquegua, se reunieron la tarde del último jueves 27 de octubre en las instalaciones de la MPI, con el propósito de tomar acuerdos referente al reordenamiento del tránsito vehicular en la provincia de Ilo.

Luego de un espacio de debate se logró tomar acuerdos, como el seguimiento al convenio con la Sutran para la homologación de los inspectores de la MPI.

Aumentar como zona rígida la cuadra del jirón Junín, detrás de la iglesia colocando señales verticales informativas. Establecer como zona rígida ambos lados de la segunda y cuarta cuadra del Jr Ilo, siendo necesaria la implementación de señalizaciones  horizontales y verticales para conocimiento de la colectividad.

De igual forma oficiar a la Gerencia Regional de Transportes a fin de que den autorizaciones como punto de llegada y partida a un terminal autorizado por el MTC. Coordinar con el alcalde de mariscal nieto para ver que los puntos de partida y de acceso sean desde los terminales terrestres.

Además se reiteró la invitación al Gerente Regional de Transporte, invitar al Intendente de la SUNAFIL e INDECOPI. Se quedó una próxima reunión para evaluar resultados la primera quincena de noviembre.

Comentarios