Autoridades locales oficializaron el proyecto de Ordenamiento Territorial de Ilo

Jueves, 17 Diciembre 2015 - 6:45am

Ilo.- A través de una significativa ceremonia, desarrollada el último martes 15 de diciembre en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo,  se realizó el lanzamiento oficial del proyecto “Mejoramiento del Servicio de ordenamiento Territorial de la Provincia de Ilo”.

Se contó con la presencia alcalde provincial William Valdivia Dávila así como representantes del sector público y privado, integrantes de la sociedad civil organizada y población en general.

El jefe del proyecto de ordenamiento territorial José Pérez Vargas explicó el detalle sobre la ejecución de proyecto que contempla trabajos en Zonificación Ecológica Económica (ZEE), el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) y el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de la Provincia de Ilo.

Finalmente el burgomaestre Edil considero que la provincia ileña aun continua en el proceso de ordenamiento y planificación territorial, el cual la actual gestión se ha trazado de  impulsar a Ilo como ciudad moderna y ordenada junto a sus distritos Ilo, Pacocha y Algarrobal de una forma participativa entre autoridades, sociedad civil y población en general.

Comentarios