Viernes, 16 Diciembre 2016 - 6:45am

Ilo.- A fin de evitar tragedias durante las fiestas de Fin de Año, la Fiscalía de Prevención del Delito de Ilo y la Secretaria de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Ilo iniciaron los operativos de seguridad pública en los locales, discotecas y lugares públicos en la Provincia de Ilo.

En ese sentido trascendió que el último fin de semana se verificó las instalaciones de los locales: Tusam, Discoteca Restaurante Zevallos, Salón de Eventos Tacahuay, Discoteca K'pital, Discoteca Titanium, Video Pub Yolis, Salón de Eventos Happy Moments, Bar Restaurante Yacumama verificándose que dichos establecimientos cuenten con el certificado de Inspección Técnica de Defensa Civil.

No obstante, se realizaron observaciones en los diferentes locales entre ellos la presencia de extinguidores vencidos, la falta de implementación de un botiquín, la falta de señalización de las zonas seguras, de la zona de escape, la falta de luces de emergencia y verificación de conexiones inseguras de energía eléctrica.

Asimismo se verificó si los juegos juegos de atracción mecánica instalados al costado de Petroperú contaban con la inspección técnica de Defensa Civil.

Comentarios