Auto se incendia y familia se salva de morir quemados en Peaje de Ilo

Lunes, 2 Noviembre 2015 - 10:30pm

Ilo.- Un auto se incendia en la vía Panamericana km 26 a pocos metros del peaje de Ilo donde el conductor e integrantes de su familia que iban a bordo se salvan de morir quemados colocándose en buen recaudo.

A las 16:10 horas del domingo un vehículo de placa V4HL-190 marca Dodge color plata conducido por Henry Revilla Amezquita que se dirigía a Toquepala con su familia se detuvo en el peaje para pagar el derecho de uso.

Según el propietario se percató que estaba incendiándose la parte del sistema eléctrico de  su vehículo al parecer por un corto circuito que ocasiono una intensa humareda y fuego. Primero logró colocarse a un costado de la vía para luego tratar de apagar el amago incendio mientras su esposa e hijos salieron del auto colocándose en lugares seguros de la zona.

Mientras la PNP y el personal de peaje con apoyo de extintores trataban de apagar el fuego pero era inútil que continuaba el voraz incendio y entonces llegaron la Compañía de Bomberos de Ilo que lograron controlar el siniestro episodio.

Los hombres de rojo indicaron que no se registró personas heridas que a tiempo salieron todos del vehículo.

Comentarios