Aumentan las estafas en Ilo

Lunes, 31 Agosto 2015 - 8:30am

El fiscal Superior Titular de la Fiscalía Penal de Ilo, Washington Cruz informó que los últimos meses aumentaron los casos de estafas en la provincia de Ilo, siendo un número de seis casos en los dos últimos meses.

Como el caso del Consorcio Virgen de Copacabana  que estafo a varias personas pero solo salió una sentencia de uno de los agraviados de la familia Rodriguez y los demás están en investigación. En la Segunda Instancia, la lectura de la sentencia del 21 de agosto determinó la confirmación de la sentencia de dos años y ocho meses preventiva de libertad efectiva y una reparación civil de 200 mil soles. Con orden de captura a dos altos funcionarios Octavio Almirón y Noles Núñez quienes se apoderaron 70 mil dólares.

Recalcó que la población ileña ponga buen recaudo los depósitos y retiros bancarios porque hay una demanda de transacciones comerciales tanto via internet como bancarios en Ilo y las personas son demasiadas confiadas al recurrir a las entidades bancarias sin acompañantes por la cual los amigos del ajeno están rodando por la zona.

Comentarios