Audiencia Pública de la empresa Trafigura se desarrolló con más de 400 participantes

Lunes, 10 Abril 2017 - 2:15am

Ilo (Radio Altamar).- La responsable representante de la empresa Trafigura Terminal Perú SAC, Eliza Munares  informo que se desarrolló la audiencia pública de presentación  del Estudio de Impacto Ambiental para la instalación de un Terminal Portuario Multiboyas de Desembarque, Planta de Recepción,  Almacenamiento y Despacho de hidrocarburos.

Con una asistencia de 404 personas quienes hicieron 65 preguntas por escrito y 35 preguntas orales de las cuales fueron respondidas por los encargados del Estudio de  Impacto  Ambiental.

Al finalizar la audiencia se levantó la respectiva acta que fue  firmada por los asistentes dejando constar que todas las preguntas e intervenciones forman parte del acta y en señal de conformidad firmaron todos los presentes.

Añadió que la empresa Trafigura determinó la  creación de un fondo de compensación a favor de  la pesca artesanal que tendrá vigencia  durante todo a la vida de  operación del terminal portuario, una propuesta que  ninguna empresa hasta el momento ha propuesto  dentro de la responsabilidad social.   

Comentarios