Asalto con arma de fuego a unas cuadras de la Plaza de Armas

Lunes, 12 Octubre 2015 - 5:45pm

llo.- A las 9:00 horas del lunes sucedió un robo a mano armada donde solo estaba una mujer que atendía el establecimiento de medicinas chinas en la Calle Callao y lo único se llevó mercadería.

 Un sujeto encapuchado ingreso al establecimiento de medicinas chinas ubicado en la calle Callao Nº 231 (una cuadra de la Plaza de Armas) donde le apunto con su arma de fuego en la cabeza a la mujer para robarle  su dinero y  mercadería  (medicinas chinas).

Minutos de terror vivió la víctima cuando el malhechor encañonó en la sien y le dijo que cierra la puerta del establecimiento y una vez adentro le pidió que le entregará todo el dinero pero al señalarle que no tenía entonces cargo con todo los medicamentos chinos  (mercadería).

Una vez cometido el delito con voz de amenaza le dijo que si denunciaría a la comisaría que el mismo iba regresar para matarla.

El sujeto huyo con la mercadería donde abordo un taxi en la esquina con rumbo desconocido.

Producido el asalto pidió auxilio a los establecimientos aledaños que llamaron a los efectivos policiales para tomar su manifestación. Por temor no quiso dar su nombre por el miedo a represalias del delincuente.

Los dueños de los establecimientos del Cercado de la ciudad indicaron que este sujeto es foráneo porque no hay una carita de control en las entradas de la ciudad y están a la merced del acecho de los delincuentes.

Comentarios