Asaltaron con arma de fuego a una pareja en el Malecón de Miramar

Martes, 8 Septiembre 2015 - 8:15am

Asaltan a pareja de enamorados por tres delincuentes  con arma de fuego en la parte posterior de la institución educativa Francisco Bolognesi sector Miramar quitándoles sus celulares ( IPhone y Own) y dinero en efectivo. Entre los malhechores detenidos hay un menor de 17 años.

Según los agraviados Juan Reinoso (19) y una menor de 17 años transitaba por el Malecón de Miramar por la parte posterior del colegio Francisco  Bolognesi  el pasado domingo a las 18:00 horas donde fueron interceptados por los tres malhechores y uno de ellos saco el arma de fuego que  apunto directamente a la menor llevándoles a un lugar más solitario donde procedieron a quitarles todo lo que poseían de valor (dos celulares y dinero).

El hecho se denunció en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y al saber las características físicas y vestimenta realizaron un operativo de búsqueda por los diferentes sectores del puerto de Ilo.

A las 22:00 horas por la losa deportiva Brisas III, Pampa Inalámbrica fueron capturados a dos de los presuntos autores del delito, José Miguel Chávez Ticona (22) y un menor de 17 años fueron trasladados a la carceleta del Depincri quienes tuvieron lo robado.

Comentarios