Asaltan agente bancario en mercadillo de Ciudad Nueva

Lunes, 20 Abril 2015 - 12:45pm

Dos delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en un agente Bancario ubicado en el mercadillo de Ciudad Nueva puesto número 13, logrando apoderarse de 8 mil nuevos soles.

Al promediar las 20:00 horas del día viernes, dos sujetos vestidos totalmente de negro y con el rostro cubierto y empuñando armas de fuego al parecer de uso militar, amenazaron a la propietaria del puesto número 14 ubicado al frente de la agente Bancario, para luego dirigirse a la trabajadora del agente y obligarla a tirarse al piso mientras buscaban el dinero de la caja.

En segundos, los sujetos se apoderaron de 8 mil nuevos soles, sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo.

Tras cometer el delito, los sujetos corrieron y abordaron un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar. Algunos testigos no pudieron observar si había una tercera persona al interior del auto.

Tras el hecho, la comunicación se realizó a la policía Nacional, quienes montaron un operativo sin resultados positivos.

Por la mañana, continuaron las diligencias policiales con la visita al puesto violentado y la indagación para ver si alguna persona había logrado ver algún detalle que los llevara a dar con los responsables del hecho.

Personal policial viene coordinando con las autoridades y algunas entidades que poseen cámaras de video vigilancia para ver si logran identificar a alguno de los asaltantes.

Comentarios