Arrebatan cartera a universitaria

Jueves, 19 Marzo 2015 - 1:45pm

Los estudiantes universitarios parecen haberse convertido en el nuevo blanco de los delincuentes. La mañana de ayer, dos sujetos arrebataron su bolso a una estudiante cuando se encontraba a pocos metros de su casa de Estudios en Pampa Inalámbrica.

El hecho se produjo al transcurrir las 07:00 de la mañana, la estudiante Sandra Mamani P. de 22 años de edad, transitaba por la Av. Universitaria, muy cerca de la Universidad Privada, cuando observó a dos jóvenes quienes transitaban por la vía comiendo un pan.

Sin sospechar nada, la joven continuó caminando y de manera inesperada los sujetos le jalaron y arrebataron el bolso que contenía documentos personales, tres tarjetas de crédito, dinero en efectivo de 30 nuevos soles, entre otros.

La jovencita, quien custodió su celular, logró llamar a su mamá quien de inmediato se comunicó con Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, quienes lograron intervenir y capturar a los presuntos delincuentes cuando transitaban por la Av. Universitaria en Pampa Inalámbrica.

La joven, pudo reconocer a los intervenidos como las personas que minutos antes le habían despojado de sus pertenencias, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Pampa Inalámbrica, donde los identificaron como Cristian Tuanama Huanco de 23 años y Junior Palomino S. de 20 años.

Ambos permanecieron en la comisaría en calidad de detenidos, y esperan la disposición de las autoridades fiscales.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que delincuentes arremeten contra estudiantes tanto universitarios como de nivel secundario a quienes suelen robarles su teléfono celular.

Comentarios