APN no se ha pronunciado sobre empresa Micheport

Lunes, 14 Marzo 2016 - 4:30am

Ilo.- Nuestra página  de la  web del viernes 26 de febrero se publicó una noticia con el título “Empresa Micheport presenta proyecto para nuevo puerto” en la que se consignó que el jefe de la Autoridad Portuaria Nacional (ANP) en Ilo Jorge Güembés sorprendió al informar que había sido comunicado por la máxima autoridad del ente de que el proyecto no sería aprobado.

Al respecto en carta remitida a nuestra redacción el funcionario aclara que “en ningún momento hemos sido entrevistado por ningún representante de la prensa y menos de su diario.

Además nunca hemos mencionado para nada un tema relacionado con la presentación que efectuara el representante de la empresa Micherport en el sentido que se pretende consignar en la nota mencionada atribuyendo declaraciones que no han sido efectuadas”.

Hacemos esta precisión en aras de que la población esté debidamente informada y también –tal como lo indica el señor Güembés Gonza del Valle- para salvaguarda el nombre de la institución que representa y el suyo.

Comentarios