Aparece varado el cuerpo del segundo pescador desaparecido en el mar

Viernes, 22 Julio 2016 - 5:15pm

Ilo.- Durante la mañana el pescador de buzo Fabián Chicata y junto a familiares encontraron al segundo pescador desaparecido flotando en las aguas de la playa Punta Picata.

Según el pescador ileño Fabián Rossel Chicata que estaba con los familiares continuando con los trabajos de búsqueda en la Playa Punta Picata divisaron un cuerpo flotando y pegado a la roca a 100 metros de la embarcación Ariana Lucía que naufragó.

Aproximadamente a las 6:30 horas del jueves entre el buzo pescador ileño y otro pescador familiar lograron rescatar el cuerpo occiso que fue identificado Andrés Avelino Alburqueque Hidalgo (27).

Tras información del segundo cuerpo hallado del pescador desaparecido acudieron el fiscal Penal de la provincia de Jorge Basadre Grohmann, Tacna, el personal de la Capitanía de Puerto de Ilo (Dicapi), peritos, efectivos policiales y familiares de las víctimas.

Según informe de Dicapi una vez que el representante del Ministerio Público de la orden de levantamiento de cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Tacna para realizar la necropsia de ley y luego entregar a sus familiares.

Continuarán la búsqueda del tercer pescador desaparecido se espera hallarlo para dar tranquilidad a sus familiares.

Comentarios