Apafa IE Alberto Conde Vásquez coloca puertas metálicas

Jueves, 3 Marzo 2016 - 7:15am

Ilo.- El presidente de la Apafa del colegio Alberto Conde Vásquez, José Huiza informó que las aulas son vulnerables a robos por la cual 15 aulas colocaron puertas de rejas metálicas para resguardar la implementación de las pizarras electrónicas, computadoras y el proyector.

De total de 22 aulas de la institución educativa solo tuvieron para15 salones que pagaron siete mil soles y todavía falta que los padres pagan sus cuotas para solventar otro gastos.

 De otro lado indico que están en licitación ocho cámaras de video vigilancia que se colocaran en puntos estratégicos del centro educativo para mejor su control de los estudiantes ante cualquier acto de violencia.

El presidente de la Apafa dijo su preocupación ante los rayos ultravioletas y la intensidad del calor que parte de la autoridad Gobierno Regional gestiona para darles sombreros o gorros para protegerse.

Debido que demorará en colocar la malla rache en el patio principal ya que recién están haciendo sus columnas y esto terminará en junio.

Comentarios