Ante el deterioro "Parque del Niño" gestionará a empresas privadas

Jueves, 7 Enero 2016 - 7:15am

 

Ilo.- El subgerente de Desarrollo Social de la MPI, Edgar Zulueta informo que el mantenimiento de los juegos recreativos "Parque del Niño" necesita un presupuesto aproximado de cinco mil soles para habilitar principalmente el tobogán de pelotas.

Más bien momentáneamente fue cerrado el tobogán hasta que se puede reparar y está gestionando con empresas privadas e instituciones de la provincia  de Ilo.

Agregó que la Municipalidad de Ilo no tiene presupuesto  pero no se quedarán con las manos cruzadas y gestionará con alguna empresa privada desea dar su apoyo.

“Por el paso del tiempo y el uso que se dan a los juegos, tienden a deteriorarse, pero el personal trata de solucionar algunos problemas pequeños. También se necesita un mantenimiento a toda el área metálica la cual, esta corroída debido al tiempo y a la cercanía al mar”, manifestó.

De otro lado dijo que se abrió los 19 talleres para el periodo de “Vacaciones Útiles 2016” cuyas inscripciones se encuentran en la Casa de la Cultura y se podrán matricularse en talleres de deporte, cultura y desarrollo personal.

Comentarios