Analista de Presta Perú estafó alrededor de ocho personas

Martes, 1 Septiembre 2015 - 8:00am

Analista de crédito de la cooperativa Presta Perú estafa a varios clientes con el cuento del préstamo fácil. Edgar Ordoñez Rodríguez (30)  capto a Julia Núñez , quien era una persona conocida de su entorno, ofreciéndole un préstamo de 20 mil soles.

Núñez dijo que era demasiado que solo necesitaba mil soles, por lo que el analista le dijo que no había problema ya que una vez que desembolsaba los 20 mil soles , él se encargaría de devolver los 19 mil soles. 

Ordoñez decía que necesitaba aprobar un   préstamo por esa cantidad porque   tendría más puntaje para acceder a comisiones. Cuando se apersonó a las oficinas de Presta Perú, la madre de familia se dio con la sorpresa que tenía un préstamo por 20 mil soles, descubriendo que el analista no devolvió la otra cantidad.

En esa modalidad habría estafado  a otras 4 personas, quienes son familiares de Julia Núñez. En  la actualidad  el analista Edgar Ordoñez Rodríguez  ha dejado de laborar en la cooperativa, mientras el administrador ha sido cambiando de ciudad. Los afectados presentaran una denuncia por estafa en la Fiscalía.

Comentarios