Lunes, 31 Octubre 2016 - 6:00pm

Ilo.- El Sub Gerente de Fiscalización de la MPI, Cleber Flores Núñez, exhortó a todos los establecimientos comerciales ya sean pequeños o grandes que inician su actividad de cualquier giro comercial en la provincia de Ilo a poder contar con su licencia de funcionamiento, caso contrario estarán sujetos a multas que ascienden a 1972 soles.

Flores Núñez, mencionó que alrededor 150 establecimientos comerciales  del sector Cercado fueron notificados por no tener la licencia de funcionamiento ni el certificado de Defensa Civil. Sostuvo que ahora el trámite es sencillo, en un mismo día o máximo dos, los comerciantes podrán sacar su licencia de funcionamiento previo cumplimiento de los requisitos.

Agregó que personal del Área de Fiscalización Municipal, viene visitando los negocios que se encuentra ubicados en diferentes puntos de la ciudad para verificar la legalidad del negocio donde la primera vez son notificados y en una segunda oportunidad e els aplicara la sanción de acuerdo a las normas municipales vigentes. “Los comerciantes  que no han tramitado a tiempo, están sujetos a las multas y clausura de sus locales comerciales”, finalizó.

 

Comentarios