Alrededor 50 jóvenes repartirán el cronograma de pagos tributos municipales

Viernes, 19 Febrero 2016 - 5:00am

Ilo.- Alrededor de 50 jóvenes pertenecientes a Instituciones de estudio  superior y jóvenes de la Escuela de Líderes, formarán parte del “Programa Eventual Jóvenes Trabajando 2016”, quienes entregarán casa por casa el Cronograma de Pagos del Impuesto Predial, Vehicular y los Arbitrios de Barrido de Calles y Vías Públicas, Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos, Parque y Jardines y Seguridad ciudadana del ejercicio gravable 2016.

Mediante una significativa ceremonia efectuará en  el Auditorio Municipal el viernes 19 de febrero a las 11:00 horas.

Luego de dicho acto los jóvenes realizarán el trabajo de notificadores, para lo cual distribuirán la zona de reparto e iniciaran el proceso de entrega de cronogramas de pago. El trabajo se ejecutará por un lapso de 15 días, donde luego se evaluará el ingreso de las obligaciones tributarias.

Según Raúl Canahuire Cabrera, Gerente de Administración Tributaria, el cronograma de pago comprende el detalle sobre la construcción de los predios, propiedades vehiculares y los montos que tienen que pagar los contribuyentes en cuanto a los árbitros de limpieza, parques y seguridad vecinal.

 

Comentarios