Alrededor 220 familias del Promuvi X entregaron su título de propiedad

Martes, 5 Abril 2016 - 11:30pm

Ilo.- Un total de 220 familias pertenecientes al Programa Municipal de Vivienda X del asentamiento “Dos de Marzo” se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad, otorgados por la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Agencia Municipal.

Las familias beneficiadas lograron el documento de formalización gracias a un oportuno trámite sobre el procedimiento de la titulación masiva que concluyó con la entrega del Título de Propiedad.

El acto se cumplió el último domingo 3 de abril en dicho asentamiento con presencia del alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, funcionarios ediles y regidores provinciales, funcionarios de la SUNARP, del Programa Techo Propio que forma parte del Fondo MI VIVIENDA, representantes de las organizaciones vecinales de la Pampa Inalámbrica y familias del sector.

El burgomaestre añadió que los pobladores podrán inscribir sus títulos en registros públicos y acceder a diversos créditos hipotecarios para mejorar la construcción de sus viviendas, y a su vez contribuir al desarrollo de la ciudad con el pago de tributos y arbitrios, como limpieza pública, parques y jardines y seguridad ciudadana.

 

Comentarios