Alistan el 14º Encendido de luces Navideñas y Feria Parroquial

Lunes, 21 Noviembre 2016 - 6:45am

Ilo.- Según Ruby Gamarra Miovich, jefe de Relaciones Públicas de la MPI, viene causando gran expectativa la décimo cuarta edición del tradicional encendido de Luces Navideñas en la Plaza de Armas, donde también se desarrollará la inauguración de la Feria Parroquial por el 72° Aniversario de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

El encendido de luces según la comisión organizadora, estaría prevista para el 18 de diciembre. Para ese día se ha coordinado una serie de actividades; a las 11:00 am, se llevara a cabo la inauguración de la feria Parroquial Diocesana, luego exposición de murales y paneles historia de las parroquias y a partir de las 4:00 pm horas será el concurso de villancicos, a las 7:00 pm la misa por el 72° aniversario de la Diócesis de Tacna y Moquegua y finalmente a las 8:00 pm la inauguración y encendido de ornamentación del templo San Gerónimo y la ambientación de la Plaza de Armas.

La parroquia Cristo Rey representará “La Anunciación”; la parroquia San Martín “la Visitación”; la parroquia Sagrado Corazón, “Nacimiento”; parroquia San Gerónimo, “Presentación”; parroquia Santa María de los Ángeles “Niño Perdido” y la parroquia Santísima Trinidad “Árbol”.

 

Comentarios