Alguna cebicherías de Ilo en pésimas condiciones

Viernes, 21 Abril 2017 - 6:15am

Ilo (Radio Altamar).- Un operativo preventivo de Salud Pública con participación de inspectores de Salud, agentes de Seguridad Ciudadana, personal de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo con la presencia del Fiscal Adjunto de Prevención de Delito de Ilo Alexander Ala Pérez, se realizó la mañana del miércoles 19 de abril.

Se constató la presencia de heces de roedores, infraestructura inadecuada, comida guardada, personal sin indumentaria adecuada, insumos guardados y menaje inadecuado en las cubicherías ubicadas en la calle Abtao y Malecón Costero “Miramar” en el Puerto de Ilo.

Por su parte los fiscalizadores solicitaron la documentación respectiva a los administradores de los locales que se encontraban con licencia de funcionamiento sin embargo carecían del certificado de defensa civil.

El representante del Ministerio Público procedió a exhortar a los encargados de las cubicherías visitadas a fin que los mismos cumplan con las buenas prácticas de salubridad evitando que sean pasibles de ser denunciados por el delito contra la Salud Pública.

Finalmente cada organismo dio los plazos respectivos para levantar las observaciones realizadas.

Comentarios