Alcalde William Valdivia anunció gestiones en Lima sobre proyectos viales y deportivos

Martes, 25 Agosto 2015 - 8:45am

El alcalde provincial de Ilo William Valdivia Dávila tras su viaje de Lima anuncio las gestiones realizadas ante los ministerios del gobierno central. En cuanto al canon minero de los distritos, avance de los proyectos viales y deportivos presentados al Ministerio de Vivienda y reuniones con representantes del Ministerio de Energía y Minas y el MEF.

Sostuvo que en el tema de saneamiento se logró obtener el monto de 1 millón 200 mil soles del Ministerio de Vivienda, para el sector Nueva Esperanza para la ejecución de obras en agua y desagüe y la solicitud de inversión para 30 proyectos entre viales y lozas deportivas. Paralelo a ello se busca ejecutar una obra vial en nueva victoria por tres millones de soles, de la misma forma muros de contención en circunvalación cuajone (Miramar).

En cuanto a los centros de abastos sostuvo que se dará prioridad al mercado mayorista de la Pampa Inalámbrica como el Mercado Pacocha, a través de la modalidad de obras por impuestos. Para lo cual sostuvo reuniones con comerciantes de la parte externa e interna con el objetivo de trabajar de manera concertada para viabilizar y ejecutar el nuevo mercado.

Comentarios