Alcalde Provincial constató posesión de pobladores en terrenos adjudicados de la tercera etapa del Promuvi XI.

Viernes, 31 Julio 2015 - 9:45am

En una visita inopinada al sector de la tercera etapa del Programa de Vivienda Municipal (PROMUVI) XI, el Alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, se mostró satisfecho al ver el rápido accionar de las familias beneficiadas con lotes de terreno, donde vienen avanzando en la edificación de sus viviendas, algunos con material noble, otros con módulos de madera y con esteras provisionales, que demuestra el interés de buscar una estabilidad de vivienda para sus familias.

El Burgomaestre Edil, sostuvo que se trata de una gran alternativa de contar con una vivienda formal para beneficio de la familia donde los hijos se sentirán orgullosos de contar con una casa propia y contribuir a la edificación y bienestar general de la población, dejando atrás el pago de alquileres o invasiones informales.

Como se recuerda el último miércoles 22 de julio, alrededor de 120 familias del sector Miguel Grau, lograron la acreditación y formalización de sus terrenos en el Promuvi XI, que les permitirá consolidar en mediano plazo una vivienda digna con mejores condiciones de vida.

En dicha entrega el Alcalde Provincial, remarcó que la continuidad del Promuvi XI, será el Promuvi XII, que ya se cuenta con un dictamen de solicitud de creación, para lo cual sería debatido y aprobado en sesión de consejo, para posterior a ello programar el proceso de inscripción y venta de carpetas. De igual forma se espera la aprobación de la titulación masiva de los Promuvis 7,8, 9 y 10 y luego comenzar con la titulación del Promuvi XI. 

Comentarios