Alcalde de Ilo entregó a Ministro de Trabajo cuatro proyectos

Martes, 15 Noviembre 2016 - 5:00am

Ilo.- El arribo del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, junto al Viceministro y Director General del Programa Trabaja Perú, causo expectativa entre la población Ileña sobre todo de la autoridad provincial, quien junto a su equipo técnico preparo una ceremonia de recibimiento en el sector Bello Horizonte, lugar donde se intervino una obra financiada por el programa Trabaja Perú, el cual se cumplió a cabalidad.

El acto se desarrolló la tarde del último viernes, donde el alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, en su intervención, hizo entrega al propio ministro Grados  Carraro cuatro proyectos viables en trabajos de muros de contención que darán la oportunidad laboral directa a más de 300 personas de escasos recursos económicos.

Los proyectos presentados superan los 2.5 millones de soles de inversión según expediente, para intervenir las zonas de Daniel Alcides Carrión, Villa Evacuación Bello Horizonte, Av. Atlántico del Pueblo Joven los Olivos y calle 1 del Pueblo Joven Miguel Grau.

Comentarios