Alcalde de El Algarrobal anunció proyectos y firma de convenio con SPCC

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 5:45pm

Alcalde distrital de El Algarrobal

 

Ilo.- El distrito de El Algarrobal cumple 46 años de creación política el 26 de mayo y su ceremonia central lo realizo el lunes 23 de mayo ya que el mismo día es aniversario la provincia de Ilo y el distrito de Pacocha.

A partir de las 8:00 horas las autoridades del distrito, de la provincia de Ilo, vicepresidente del GRM, alcaldes distritales de la región de Moquegua y militares se concentraron en el frontis de la comuna para el paseo de Bandera, la paraliturgia luego el desfile escolar, cívico y militar,

Seguidamente el alcalde distrital de El Algarrobal, Víctor Ccasa Añamuro dio su mensaje donde refirió la mejora de la vía trocha  El hueso y con apoyo de la MPI ejecutarán dos kilómetros que beneficiará a más de 60 fundos con una inversión casi de dos millones de soles.

En medio de la ceremonia protocolar se firmó el convenio con la empresa minera SPCC del expediente técnico del proyecto agua y desagüe para el Primer Promuvi del distrito.

Luego la autoridad distrital dio reconocimiento a las empresas de SPCC, Engie y Anglo American como a las autoridades distritales visitantes, alcalde provincial de Ilo y al gobernador regional de Moquegua.

De otro lado dijo que se unificaran los tres distritos de la provincia y realizará un proyecto integral de defensas ribereñas del río Osmore ya que años anteriores fueron destruidas por la fuerza del ingreso del río.

 

Comentarios