Agraviadas sufrieron hurto de su tarjeta bancaria en puerto de Ilo

Miércoles, 3 Febrero 2016 - 7:00am

Ilo.- Agraviada denuncia ante la Comisaria del Puerto que sufrió un hurto de más seis mil soles de su tarjeta bancaria la cual quedo atorada en el cajero del Banco de la Nación de la calle Callao.

Sucedió el 31 de enero a las 18:00 horas que se acercó al cajero del Banco de la Nación para realizar una transacción pero quedo atorada sin poder hacer nada.

Según Salome Huaraya (47) el hecho comunico a un trabajador de la entidad financiera quien le recomendó retornar al día siguiente para tramitar una nueva tarjeta porque fue retenida la suya.

Refirió a los agentes policiales que había observado que otras dos personas ingresaron su tarjeta en el mismo cajero y la operación se realizó con normalidad.

Al día siguiente luego de tramitar su nueva tarjeta se dio con la ingrata sorpresa que habrían retirado seis mil soles que fue asentar la denuncia en la comisaría.

Otro caso se presentó el primero de febrero que Reyna Arias denuncio que uno de los cajeros del Banco de Crédito que uso para realizar la operación de su cuenta que solo tenía 102 soles de lo que tenía depositado mil 102 soles.

Comentarios