Advierte que se intensifican “las fiestas pijamas” en la Pampa Inalámbrica

Sábado, 21 Noviembre 2015 - 7:30am

Ilo.-  El jefe de Seguridad Ciudadana, José Huamán advierte a los padres de familias de las fiestas pijamas a los menores donde corre el alcohol y las drogas en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica

Los que promocionan estas fiestas camufladas que antes era “fiesta semáforo” y ahora es “fiesta pijama”  que utilizan las redes sociales como el Facebook para invitar adolescentes a unirse un grupo cerrado donde tienen un número  de seguidores.

Estas fiestas ilegales buscan locales que no llamen la atención y prefieren hacerlo en una vivienda o local no llamativo, acotó.

Los jóvenes que participan reciben licor y drogas obligados a la diversión pero eso es solo el comienzo y se presume desmedida sin descartar posible las famosas ruletas sexuales.

Finalmente recomendó a los padres de familias tener una comunicación fluida con sus menores hijos y saber a dónde van cuando les autoriza a salir con sus amigos como también la vigilancia en internet con quienes se comunica en las redes sociales.

Comentarios