Adolescentes compra y consuman alcohol descontrolado en playa Boca del Río

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 6:30am

Ilo.- La Subgerencia de Fiscalización MPI conjuntamente con la Subgerencia de Comercialización MPI y Serenazgo realizó un operativo de cantinas clandestinas y a consumidores de bebidas alcohólicas en el Malecón Costero de la Playa Boca de Río que está totalmente prohibido.

Sin embargo en la intervención se dieron con la ingrata sorpresa que había muchos adolescentes entre 15 y 17 años (varones y mujeres con ropa exagerada) que compra y consuman alcohol en pleno malecón sin control de nadie este último fin de semana.

A lo largo del balneario había vendedores ambulantes que vendían inescrupulosas el licor a menores sin importarles su edad como a los adultos.

Procedieron intervenir a los puestos ambulantes donde decomisaron siete cajas de cerveza, cinco botellas de cogñac preparado y tres botellas de ron  como pisco.

En próximo operativo coordinarán con la fiscalía de familia quienes les intervengan su DNI y sean entregados a sus familiares.

Exhorta a los padres de familia que deben tener control con sus menores hijos, se inculca que no beben bebidas alcohólicas y recomienda que no vayan a la playa ya que está totalmente prohibido y se observado que muchos de ellos se quedan hasta el amanecer del día siguiente que podrían ser víctimas de violación o agresión.

Comentarios